EL CAMBIO ES LO QUE PERMANECE









Ya decía Heráclito todo fluye, todo cambia, nada permanece si bien ahondando en esta idea a decir de Buda éste expresaba que lo único permanente era el cambio. Dos culturas, pensamientos diferentes, que nos llevan a un mismo mar de sabiduría.
Cuando uno cambia, todo cambia y cuando en tu alrededor se producen cambios estos te llevan a la adaptación y a planteamientos, igualmente, de cambios siempre que los mismos te ayuden a evolucionar que es, en definitiva, la tarea sagrada que el ser humano tiene como especie. Evolucionar para mejorar y ello necesariamente ha de pasar por modificar sus paradigmas que no es chica tarea esa la de revertir patrones heredados.
Si este blog puede servir a ello lo será entonces pero, para ello, han de producirse algunos retoques de enfoque, de contenido, sin dejar de ser yo mismo. Nueva andadura que uno nunca sabe si es para largo o corto recorrido aunque la intención inicial sea para que sea duradero.
Ello supondrá que algunos artículos los recopilaré temporalmente dentro del blog en un apartado para que no se pierdan pero dejarán de estar en la página principal así como otros ajustes probablemente en el nombre, la dirección web etc. Todo a su tiempo según fluyan las circunstancias...
Mi gratitud para quienes me leyeron y a quienes lo hagan en adelante, poca o mucha gente.

Nota: Los artículos aparcados han dejado de estar disponibles (21 de abril de 2017)


















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA ES UN TANGO

FOLLAR MÁS, JODER MENOS

CUANDO ALGO MUERE ALGO NACE